Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Motociclismo
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 'Pirelli Spanish Round' disputará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto su última prueba de la temporada del 17 al 19 de octubre, con una cita que promete fuertes emociones y grandes duelos en pista con la presencia de las categorías WorldSBK, WorldSSP, WorldSSP300 y WorldWCR (Campeonato del Mundo Femenino).
Todo un aliciente para los muchos aficionados que cada temporada se suman a este certamen pensado para la interacción entre los fans y sus protagonistas. Y es que hay que recordar que la temporada pasada, más de 41.000 personas pasaron por las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto para vivir en directo el desarrollo de la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbike, unas cifras en alza con respecto a la edición del 2023 en un certamen que cada año gana adeptos, no en vano, ofrece experiencias únicas a los aficionados como es el hecho de pasear por el paddock, vivir la cercanía de los parques cerrados después de las carreras, disfrutar con los pilotos de las ceremonias del pódium, realizar el Pit Lane Walk o dar una vuelta a pista con tu moto tras las carreras.
El martes día 10 de junio, a partir de las diez de la mañana, los aficionados tendrán a su disposición en la web del Circuito de Jerez (www.circuitodejerez.com) en su sección de 'Entradas', las localidades para asistir a la gran final del WorldSBK en Jerez.
Las entradas incluyen acceso al Paddock donde los aficionados podrán disfrutar de las actividades del Paddock Show con programación en directo todo el día.
También te puede interesar
Lo último