GP de Jerez

Las más vendidas: la KTM Super Adventure 1290S y la Suzuki GSX-S750

  • El Motorista subraya que hay “una creciente aparición de Nakeds y Trail Turismo”

Ambiente este viernes en El Motorista.

Ambiente este viernes en El Motorista. / Pascual

La Suzuki GSX-S750 y la KTM Super Adventure 1290S. Estas son las motos que están arrasando entre los amantes de las dos ruedas, según El Motorista.

Durante la celebración del Gran Premio, El Motorista se transforma en una gran fiesta del motor, con firmas de pilotos, exposiciones, música y hasta una food truck. Al ser referente en el sector, conoce bien la preferencias de los motoristas: “Buscan principalmente un modelo de moto que se ajuste a sus necesidades y gustos de conducción. Además, buscan marcas fiables con un buen servicio de post-venta, modelos con bajos consumos de combustible y cada vez menos contaminantes”.

¿Cuáles son las motos que más se venden? La respuesta depende del segmento: “El de mayor unidades vendidas es el de 125cc, y en esta gama los modelos preferidos son Kymco Agility City y Kymco Super Dink ABS; en cambio, en motos grandes, las preferidas son las Suzuki y KTM”.

“El Mundial atrae a toda clase de moteros, pero este año hay una creciente aparición de Nakeds y Trail Turismo. Eso sí, las que nunca faltan al Gran Premio de Jerez entre los aficionados son las del segmento de las R”, apuntan.

¿Qué busca el motero del Gran Premio? “Busca estar rodeado de moteros para disfrutar de la fiesta con sus pares, y por ello, vienen a El Motorista. Encontrarse con los pilotos y ver replicas reales de Motos GP. En definitiva, ver, sentir y escuchar cientos de motos de aficionados con sus toques personales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios