mundial de motogp

Lowes manda en Moto2 y se impone a Acosta

Lowes manda en Moto2 y se impone a Acosta

Lowes manda en Moto2 y se impone a Acosta / Manuel Aranda

Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) fue el más rápido en los FP2 de Moto2, pero fue insuficiente para alcanzar a Sam Lowes. El piloto británico (Elf Marc VDS Racing Team) marca el mejor tiempo de los entrenamientos libres de la categoría intermedia gracias a su actuación matutina. 

El viernes finaliza con buenas sensaciones para el inglés, deseando desquitarse de un mal inicio de Mundial, aunque tendrá que pelear duro con Chantra (IDEMITSU Honda Team Asia) y el español Alonso López (Speed Up Racing), segundo y tercero respectivamente y a pocas centésimas uno del otro. 

Pedro Acosta. Pedro Acosta.

Pedro Acosta. / Manuel Aranda

Y todo en una jornada accidentada, con hasta seis caídas en pista. Acosta se accidentó por partida doble y, a pesar del buen tiempo, queda lejos de los de arriba y acaba los entrenamientos con el cuarto mejor tiempo. Arenas y Canet, que también han sumado dos caídas en la tarde de hoy, acabando el viernes con el sexto y octavo mejor tiempo respectivamente, aunque lo peor fue para Arbelino. 

El líder de la categoría fue de menos a más en estos FP2, pero una caída le cortó el ritmo de raíz y afronta el sábado con un décimo tiempo que le aleja de su mejor versión.

En cuanto a Marcos Ramírez (Forward Team), el gaditano no ha podido mejorar en esta segunda tanda de entrenos, acabando en el puesto 22 y con mucho margen para evolucionar durante el fin de semana del GP de España. 

Clasificación FP1 y FP2 de Moto2. Clasificación FP1 y FP2 de Moto2.

Clasificación FP1 y FP2 de Moto2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios