GP DE JEREZ Marcos Ramírez: “Estas cosas no deben de suceder”

  • El piloto de Conil destaca que “lo tenía todo controlado” y mira hacia el GP de Le Mans, donde ya hizo podio.

Marcos Ramírez, antes de la carrera de Moto3 Marcos Ramírez, antes de la carrera de Moto3

Marcos Ramírez, antes de la carrera de Moto3 / Vanesa Lobo

Marcos Ramírez no pudo culminar la remontada. A pocas vueltas para acabar la carrera, y cuando alternaba el primer con el segundo puesto, el piloto de Conil tocaba la rueda trasera de Antonelli y caía de manera aparatosa.

“Estoy bien, para hacer la segunda manga ahora”, bromeaba el piloto gaditano, quien relata la caída sufrida: “Lo tenía todo bastante controlado, le he dejado espacio al piloto de delante (Antonelli) porque sabía que en la salida de la curva iba a ir más rápido que él, pero en el piano, cuando estábamos rectos, no sé qué ha pasado que ha cortado o frenado y en esas décimas de segundo ya poco puedes hacer”.

El de Leopard añade que esa zona es “un sitio donde debes ir a tope y estas cosas no deben de suceder. Es extraño”. En definitiva, un palo muy duro para un Ramírez que soñaba con repetir podio en Jerez: “Lo tenía todo controlado para ganar. No lo sé, porque me he caído, pero creo que tenía posibilidades de ganar”.

Ramírez no quiere darle muchas vueltas a la acción y mira el futuro, el siguiente prueba, el GP de Le Mans en Francia: “Ahora toca ir a Le Mans donde ya hice tercer puesto el año pasado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios