Gran Premio de Jerez

Öncü lidera el FP1 de Moto3 con Rueda cuarto y Muñoz muy atrás

José Antonio Rueda, cuarto mejor crono en el FP1 de Moto3.

José Antonio Rueda, cuarto mejor crono en el FP1 de Moto3. / Manuel Aranda

El piloto del Red Bull KTM Ajo Deniz Öncü ha firmado el mejor tiempo en el FP1 de Moto3 con el que ha arrancado este viernes el Gran Premio de España que se celebra en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El turco ha clavado un crono de 1:46.173, cuatro décimas más rápido que el español Jaume Masiá (Leopard Racing) y siete mejor que el actual líder del campeonato Dani Holgado (Red Bull KTM Tech3).

La primera toma de contacto con la pista del trazado jerezano le ha supuesto a Öncü reencontrarse a sí mismo y presentar credenciales después de un inicio de temporada complicado con un décimo puesto en Portimao y la 6ª en Austin tras quedarse sin puntuar en Argentina.

David Muñoz (44) debe mejorar en el FP2. David Muñoz (44) debe mejorar en el FP2.

David Muñoz (44) debe mejorar en el FP2. / Manuel Aranda

El palaciego José Antonio Rueda, compañero de Öncü en el equipo de Ajo, ha conseguido el cuarto mejor crono del FP1 en un entrenamiento en el que se ha visto a ambos pilotos colaborar en pista, mientras que David Muñoz no ha iniciado el fin de semana con buen pie, quedándose a casi dos segundos del tiempo del turco. El de Brenes llega a Jerez tras dos 'ceros'.

Clasificación FP1. Clasificación FP1.

Clasificación FP1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios