mundial de motogp

José Antonio Rueda y David Muñoz se meten en la Q2 de Moto3

Rueda y David Muñoz se meten en la Q2 de Moto3

Rueda y David Muñoz se meten en la Q2 de Moto3 / Manuel Aranda

Buenas sensaciones para José Antonio Rueda (Red Bull KTM Ajo) y David Muñoz (BOE Motorsports) en la tercera y definitiva FP3 de Moto3. Los pilotos andaluces han mejorado tiempos con respecto a la jornada del viernes y han conseguido entrar directamente en la Q2 para luchar por un puesto alto en la parrilla de salida de la carrera de mañana.

El de KTM ha logrado el tercer mejor tiempo de las tandas combinadas con 01:45.8450, a pocas décimas de su compañero de equipo,  Deniz Öncü, quien ha sido el más rápido en los entrenamientos libres de Moto3 y presenta credenciales a su candidatura para llevarse el triunfo en la más pequeña de las categorías.

En cuanto a David Muñoz, el de Brenes ha mejorado en un segundo el crono del viernes y acabó la sesión combinada con el octavo mejor tiempo, acercándose a los más rápidos de la categoría. Hay que recordar que el sevillano tiene que cumplir sanción en la carrera del domingo, por lo que debe colocarse lo más arriba posible en la parrilla de salida.

La sorpresa del día la dio David Alonso. El de GasGas mejoró en dos segundos los tiempos del viernes y firma el segundo mejor crono. El chico de Aspar ha pasado en un día del puesto 17 al segundo, pasando directamente a la Q2 de Moto3. También fue sorprendente el papel en estos libres de Moreira. El colíder tendrá que pasar por la Q1 y sufrirá para defender liderato ante Daniel Holgado, que pasa a la Q2 por centésimas de diferencia.

Clasificación FP Combinada Clasificación FP Combinada

Clasificación FP Combinada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios