Grandes Premios

Conciertos gratuitos en la Alameda del Banco durante el Gran Premio de Jerez

Cartel de conciertos para el Gran Premio en Jerez.

Cartel de conciertos para el Gran Premio en Jerez.

El Campeonato del Mundo de MotoGP tendrá lugar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto los días 28, 29 y 30 de abril y la ciudad ya se prepara para la gran fiesta motera del año. 

El jueves 27 de abril tendrá lugar la inauguración de la Feria Food-truck (novedad) en la Alameda Vieja, que se desarrollará hasta el 1 de mayo. Habrá actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Pero además, los días 28 y 29 se ha programado conciertos gratuitos en la Alameda del Banco

Programa de conciertos de la Alameda del Banco

Viernes 28 de abril a las 20.30 horas estará Mackenzie CO en el escenario y a las 22 horas le toca el turno a la banda Astrazenekos.

Sábado 29 de abril a las 20.30 horas subirá al escenario Ases. A las 22 horas Dusty Wheel seguro que conseguirá una gran noche.

Cartel de los conciertos gratuitos en la Alameda del Banco durante el Gran Premio de Jerez. Cartel de los conciertos gratuitos en la Alameda del Banco durante el Gran Premio de Jerez.

Cartel de los conciertos gratuitos en la Alameda del Banco durante el Gran Premio de Jerez.

Tres zonas estratégicas con bolsas de aparcamientos 

La primera zona de actividades se sitúa en el centro de la ciudad en un eje que parte desde la Alameda Cristina sigue a la Alameda Vieja para llegar a la plaza del Arroyo y la plaza Belén, donde ya se podrá visitar el Museo de Lola Flores. Habrá aparcamientos de motos en el Centro (715), Porvera (805), Alameda Cristina (300), Guadalete (120) y Armas (200).

Una segunda zona estratégica se sitúa en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq con 800 aparcamientos más otros 600 en la zona de la Plaza del Caballo. Un tercer eje de desarrollo de actividades se ubicará en la Avenida Europa y Avenida Caballero Bonald y Voltaire con 700, 350 y 350 plazas de aparcamiento para motos respectivamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios