El Circuito

Aterriza en Jerez un vuelo procedente de Italia con personal vinculado al Gran Premio de Motociclismo

  • Es el único vuelo chárter previsto para este fin de semana de motos en el Circuito

Un Airbus A319 de la compañía Ita Airways.

Un Airbus A319 de la compañía Ita Airways. / Ita Airways

Pocos minutos antes de las doce de mediodía ha aterrizado en el Aeropuerto de Jerez un Airbus A319 de la compañía Ita Airways procedente del aeródromo italiano de Bolonia. Tal y como han confirmado fuentes de Aena, este avión es un vuelo chárter vinculado al Gran Premio de España de Motociclismo.

Este es el único vuelo chárter previsto durante estos días de Gran Premio de Motociclismo en la terminal jerezana, según apuntaron desde el órgano que gestiona las infraestructuras aeroportuarias del país. No obstante, sí se prevé un importante incremento del número de vuelos de aviones privados durante este fin de semana.

La aeronave, un Airbus 319-111, ha dejado en Jerez a personal vinculado al Gran Premio de Motociclismo. Minutos después despegó de regreso a Italia, dirigiéndose concretamente hacia el Aeropuerto de Roma. Está previsto que la aeronave regrese a Jerez en la tarde del lunes día 2 para llevarse a los pasajeros que ha dejado este miércoles en Jerez. Su despegue desde La Parra está programado para las nueve de la noche.

Ita Airways es la compañía heredera de Air Italia, que desapareció el pasado año debido a sus problemas económicos. Ya en noviembre, aviones de esta aerolínea hicieron cuatro operaciones en el Aeropuerto jerezano, aunque ninguno de ellas mediante conexiones regulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios