Navidad

Sus Majestades entregan 3.000 regalos para que ningún niño se quede sin juguete

  • Los Reyes han trabajado con Servicios Sociales para que los presentes se ajusten a sus necesidades

Sus Majestades los Reyes Magos, en coordinación con la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y los firmantes del Convenio en Red, materializaron ayer su compromiso de entregar juguetes a casi 3.000 niños de la ciudad.

Los Claustros de Santo Domingo fue el lugar elegido para esta entrega social, en la que han colaborado junto a los Reyes Magos medio centenar de voluntarios durante dos semanas para que todos los regalos sean personalizados, en función de la edad y los gustos de cada niño y niña necesitados de la ciudad para que los regalos sean lo más personalizados posible.

David Fernández, Rey Melchor 2015, expresó ayer que este "ha sido un trabajo intenso pero muy gratificante". Por su parte, la delegada municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud manifestó su agradecimiento a la "generosidad de los Reyes así como a cuantas persones han hecho posible que las familias con dificultades tengan juguetes", además de añadir que "es una satisfacción que, por tercer año consecutivo, se haya desarrollado esta campaña social".

La iniciativa se integra en la Campaña Social de Reyes Magos, que de forma paralela a los preparativos de la Cabalgata, vienen desarrollando sus Majestades, junto a la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y la Asociación de Reyes Magos, además de un buen número de colaboradores anónimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios