Sierra

Alba reivindica la fuerza de las candidaturas de Adelante e IU en la Sierra

  • El diputado provincial mantiene un encuentro con candidatos de Adelante de Ubrique y Arcos

Candidatos de Adelante e IU en la Sierra atienden explicaciones sobre marroquinería Candidatos de Adelante e IU en la Sierra atienden explicaciones sobre marroquinería

Candidatos de Adelante e IU en la Sierra atienden explicaciones sobre marroquinería

El diputado provincial de Izquierda Unida, Antonio Alba, ha mantenido un encuentro con candidatos de la Sierra de Cádiz de cara a poner en común estrategias de futuro para el desarrollo de la comarca, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la Sierra y poniendo en valor las “experiencias de gobierno” ya existentes, como son el caso de Bornos, Espera o Alcalá del Valle. En compañía de la candidata de Adelante Ubrique a la alcaldía, Toñi Villa y el número dos en la candidatura de Adelante Arcos, Miguel Ángel Ortega, el diputado y concejal en Conil ha visitado la Escuela de Artesanos de Ubrique, en la que ha reconocido “la importancia de la formación para jóvenes como garantía de futuro para nuestros pueblos”.

Alba ha recalcado la necesidad de “poner en macha políticas desde los ayuntamientos que ayuden a la implantación de industrias en la Sierra de Cádiz, algo que a su vez, supondría generar empleo y riqueza e impedir que los jóvenes tengan que irse de la comarca porque no tengan posibilidades de prosperar en su pueblo”.

La candidata de Adelante Ubrique, Toñi Villa, ha puesto en valor la “unión” existente entre los candidatos de Adelante en la Sierra de Cádiz, porque “tenemos un fin común, el de luchar contra el abandono de la comarca, queremos que la Sierra de Cádiz y la provincia, sean visibles, que no nos dejen aislados, como ha sucedido durante muchos años”. Así, Villa ha insistido en las demandas que son comunes a los municipios de la Sierra, “queremos tener buenas comunicaciones, un hospital en condiciones para la comarca, al que tenemos derecho como el resto de ciudadanos de la provincia, además de medios de transportes que hagan fluida la comunicación entre los pueblos”.

Por su parte, el números dos en la candidatura de Adelante Arcos, Miguel Ángel Ortega, ha dejado patente la importancia de la unión de las diferentes candidaturas de Adelante en la Sierra de Cádiz, como punto de apoyo para el fortalecimiento de toda la comarca. “Somos lo suficientemente fuertes y renovados como para cambiar nuestra provincia, tenemos miles de ejemplos que nos enseñan que hay una forma de hacer política diferente, que es posible cambiar la forma en que gobernamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios