Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Infraestructuras

El Ayuntamiento portuense dice que la provincia sufre "el castigo del PSOE de Sánchez"

Una imagen de la autopista Sevilla-Cádiz.

Una imagen de la autopista Sevilla-Cádiz. / D.C.

Tras el anuncio realizado por el Gobierno de España acerca de la construcción de un tercer carril en la autopista Sevilla-Cádiz (AP-4) para aliviar sus problemas de tráfico, priorizando el tramo sevillano, y dejando para más adelante el tramo hasta Cádiz, desde el Ayuntamiento portuense han señalado que "el Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a olvidarse de la provincia de Cádiz".

Para el concejal del PP y secretario general de esa formación en El Puerto, Javier Bello, "el tercer carril de la AP-4 tendrá que esperar a que el Gobierno de España cambie y deje de ser sectario. Por desgracia para los portuenses todo aquello que no está en manos del presidente Juanma Moreno, sufre el castigo del PSOE de Sánchez, por lo que desde el Partido Popular de El Puerto le pedimos a Sánchez que de una vez por todas abandone el sectarismo hacia Andalucía por el simple hecho de que gobierne un partido que a él y sus ministros no les guste". 

La construcción del tercer carril se priorizará en la parte sevillana porque, según el Gobierno, los principales déficits de capacidad detectados se centran en el tramo entre Sevilla y Las Cabezas de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios