Promoción

Bornos consolida su Ruta del Caracol

  • Habrá seis negocios y premios para los participantes

Una olla llena de caracoles en caldo

Una olla llena de caracoles en caldo / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento de Bornos pone en marcha hasta el próximo 13 de junio la Ruta del Caracol, donde participarán establecimientos del municipio para ofrecer las mejores recetas de este producto tan demandado en esta época.

En la muestra participan seis establecimientos del pueblo que ofrecerán platos de caracoles y cabrillas en distintos formatos desde las recetas más tradicionales a otras más innovadoras. Además, el concurso tendrá una serie de premios para las personas que quieran participar en este evento. Así los asistentes tendrán que sellar un carnet de la ruta al completo por todos los establecimientos que forman parte de la iniciativa. Hay tres premios para emplear en viajes, 10 lotes de vinos Barbadillo y otros dos lotes de aceite de la marca Señorío de Villamartín.

Los establecimientos que participan en la Ruta del Caracol son Los Olivares, Bar el Cabeza, El Sitio de la Tapa, Cafetería El Castillo, Casa Pengue, Bar el Calvario.

Además, habrá una programación de actividades paralelas que se va a desarrollar en torno a esta ruta. En este sentido, el sábado día 12 está previsto un concierto de música.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios