Detienen en Bornos a una mujer por 500 robos por el método del abrazo
En busca y captura
La Policía Local llevaba meses tras la pista de la detenida que estaba involucrada en casi medio centenar delitos penales, según un Juzgado de Madrid.
Agentes de la Policía Local de Bornos han detenido este viernes a una mujer cuando se disponía a realizar un nuevo robo a un ciudadano de la localidad, por el conocido método del abrazo amistoso.
La mujer, de 32 años estaba en busca y captura por los juzgados de Madrid involucrada en casi 500 delitos penales.
Los agentes locales llevaban varios meses dedicando servicios exclusivos a la vigilancia de dicha persona, ya que son varios los robos que ha realizado en la población mediante este método y la consiguiente alarma social que ello conlleva, puesto que todas sus víctimas eran hombres de avanzada edad.
Las operaciones han dado sus frutos en el día de hoy, teniendo en cuenta la dificultad de poder detener a una persona que usa este modus operandi, ya que sólo pasa en la localidad donde realiza los robos escasos minutos.
"Desde el equipo de Gobierno damos la enhorabuena a los agentes locales por el trabajo realizado y pedimos prudencia a los vecinos para que estén precavidos ante este tipo de actos delictivos que por desgracia cada vez son más frecuentes", expresa el alcalde de Bornos, Hugo Palomares.
También te puede interesar