Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Puerto Real

Los peñistas de 5x5 llevan la Feria de Puerto Real a la Residencia Vedruna

Fiesta de Feria en la Residencia Vedruna

Fiesta de Feria en la Residencia Vedruna / C.P. (Puerto Real)

La Feria de Puerto Real, además de en el recinto ferial de Las Canteras y en calles como San José, se ha vivido este lunes, último día de feria, en la Residencia de mayores 'Joaquina de Vedruna'. Se ha cumplido la tradición que desde hace décadas tiene establecida la Peña 5x5.

Este año, tal y como ocurriese el pasado 2022, los mayores no han acudido al la caseta de Feria de la peña por distintas razonas relacionadas con la salud y la movilidad de sus residentes, pero los miembros de 5x5 no han querido dejar a un lado esta celebración y han llevado la feria la patio del centro.

Adornos flamenco, música de sevillanas y una ambientación propia de la fiesta, que los mayores han vivido del mismo modo que si estuviesen pisando el albero del recinto ferial. Lo han hecho acompañados de las damas y caballeros de la Feria, de los peñistas de 5x5 y del propio personal del centro que también se ha sumado a la fiesta luciendo abalorios flamencos.

Los peñistas ha llevado también una degustación gastronómica propia de la feria, y han brindado con una copa de vino (la mayoría de ellos con zumo) para celebrar la fiesta. En el brindis, un deseo de todos en palabras del concejal de Fiestas, Pedro Olmedo, "que el próximo año nos encontremos todos de nuevo, y que nos veamos en el recinto ferial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios