Gastronomía

Las Jornadas de la Sal y el Estero se celebrarán en Bodegas El Cortijo

  • Las entradas para asistir al evento, que se celebrará en noviembre, ya están a la venta

Una imagen de la última edición de las Jornadas de la Sal y el Estero.

Una imagen de la última edición de las Jornadas de la Sal y el Estero.

Las entradas para la séptima edición de las Jornadas de la Sal y el Estero, que se celebrarán en las Bodegas El Cortijo los próximos 20 y 21 de noviembre, ya están a la venta. Como en todas las ediciones anteriores la compra se podrán efectuar mediante la plataforma on-line Mutick, a través de este enlace: https://mutick.com/es/entradas-jornadas-gastronomicas-puerto-santa-maria-2021, o desde la página web del evento www.jorndasesteroysal.com a través de un botón de acceso a la compra de entradas. El precio es de 50 euros más gastos de gestión y se pondrán a la venta 250 entradas para cada día, límite de aforo del establecimiento, y una vez  alcanzado este cupo no se venderá ninguna más.

La edición de este año vuelve de nuevo al antiguo ensanche bodeguero, a Bodegas El Cortijo, cuyo propietario Paco Custodio las ha cedido para la ocasión, tal y como ha venido haciéndolo a lo largo de estos años.

Las Bodegas El Cortijo ya acogieron las jornadas  en los años 2017 y 2018. Este complejo hostelero se adapta perfectamente a las medidas anti Covid 19, tanto en separación de espacio como en el número de aforo de asistentes que marcan las medidas legales vigentes.

 En cuanto a la participación, están confirmados los establecimientos siguientes: En el apartado de restaurantes El Faro del Puerto y Catering El Faro, BeSpoke, Toro Tapas, El Laul, Romerijo, Alegría de AFANAS, Bar Gonzalo, Puerto Escondido, La Bodeguilla del Bar Jamón, Los Portales, La Buena Vida. Restaurante Las Vistas del hotel Yacht Club de Puerto Sherry. En el apartado de bodegas estarán presentes con los vinos de Consejo Regulador Jerez-Xerez-Sherry las bodegas Gutierrez Colosia y Lustau&Caballero y en el de los vinos de las Tierras de Cadiz, Forlong y 4 Ojos Wine. La destilería Caco Pico ofrecerá su licor emblema de la ciudad, Caco Pico, y la heladería Da Mássimo garantiza los postres. En el apartado cervecero la marca artesanal 15&30 del Grupo Merino ofrece sus cervezas maceradas en botas de soleras de vinos de Jerez donde se han criado amontillados y olorosos.

Desde la organización se apunta que a este listado de restauradores y hoteleros portuenses se les pueden unir algunos más, dado el espectacular aumento que ha experimentado la oferta portuense durante los dos últimos años, con nuevas e interesantes aperturas con las que ya se está negociando  para su posible incorporación al evento.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios