Provincia de Cádiz

Manolo Sanlúcar será velado en el tanatorio de Sanlúcar

  • El sepelio tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo este domingo a las 20:00 horas.

Tanatorio de Sanlúcar, donde será velado e incinerado el músico.

Tanatorio de Sanlúcar, donde será velado e incinerado el músico. / Fermín Cabanillas (EFE)

El féretro con los restos mortales del guitarrista y compositor andaluz, Manolo Sanlúcar, será velado por su familia en el tanatorio de Sanlúcar de Barrameda, a partir de las 21:30 horas de este sábado y mañana se trasladará a la capilla ardiente ubicada en el auditorio municipal que lleva su nombre.

A las 9:00 horas del domingo abrirá la capilla ardiente hasta las 20:00 horas, en que el féretro será trasladado a la Iglesia de Santo Domingo para el sepelio.

El artista permanecerá en la sala 'Bajo de Guía', la número 3 del tanatorio sanluqueño, donde será velado por su familia durante toda la noche, como han confirmado a Efe fuentes de estas instalaciones.

Mañana domingo el cuerpo será trasladado a la capilla ardiente del Auditorio Manolo Sanlúcar y desde las 9:00 se abrirá a la ciudadanía para que se acerquen a mostrar su respeto al artista. A las 20:00 horas será el sepelio.

El músico será incinerado a las 22:00 horas del domingo en el tanatorio de Sanlúcar de Barrameda, como han confirmado a EFE fuentes familiares.

El guitarrista y compositor Manuel Muñoz Alcón, conocido como Manolo Sanlúcar, ha fallecido este sábado a los 78 años de edad en el Hospital de Jerez de la Frontera.

El Ayuntamiento de Sanlúcar, ciudad natal del artista, ha decretado tres días de luto oficial a partir de este domingo, y las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante ese período.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios