Chiclana

El PP promete trasladar el mercadillo de Los Martes a la zona asfaltada de La Longuera

  • Ascensión Hita se compromete a atender las demandas de los comerciantes

La candidata a la Alcaldía por el PP de Chiclana, Ascensión Hita, durante su visita a los comerciantes.

La candidata a la Alcaldía por el PP de Chiclana, Ascensión Hita, durante su visita a los comerciantes.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, visitó el mercadillo de Los Martes para comprometerse con las reivindicaciones de los comerciantes. Éstos piden trasladar sus puestos de venta a la zona asfaltada de La Longuera para evitar "la suciedad provocada por el barro tras los días de lluvia o de polvo en los días de calor", así como una "mejor regulación del tráfico" para garantizar la comodidad y la seguridad de los clientes.

"Si los chiclaneros nos dan su confianza en las próximas elecciones locales, una de nuestras primeras actuaciones será recolocar sus puestos de venta de los comerciantes en la zona asfaltada de La Longuera y regular el tráfico de una manera más ordenada", prometió la candidata de los populares a la Alcaldía.

Según Hita, el actual regidor, José María Román, "no se digna a sentarse con el colectivo y estudiar sus demandas" a pesar "del indudable efecto positivo que tendrían estos cambios para vendedores". "Continúo en el proceso de escucha activa a todos los colectivos de la ciudad", expuso Hita durante su visita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios