Empresas municipales

El PSOE exige información sobre el posible acoso laboral en El Puerto Global

Una imagen de la sede de la empresa municipal El Puerto Global.

Una imagen de la sede de la empresa municipal El Puerto Global.

El PSOE de El Puerto se ha hecho eco de la denuncia de los representantes de la plantilla de El Puerto Global, ante un posible caso de acoso laboral que puede estar dándose por parte del gerente hacia el director de Sistemas de Información, "con conocimiento de la mano derecha de Beardo, Javier Bello", dicen. Por ello han solicitado por escrito que este asunto sea abordado en el próximo Consejo de Administración convocado para este viernes.

Los consejeros socialistas en la empresa, Ángel M.ª González y Javier Buendía, han dirigido esta petición tanto al presidente del Consejo como al secretario del mismo, con el objetivo de que se aporte luz y taquígrafo sobre lo que está ocurriendo en la empresa.

Como ha señalado Ángel Mª González “desde la llegada del gerente a El Puerto Global, la situación es insostenible, con denuncias judiciales de por medio. Y ahora nos encontramos con este posible caso de acoso laboral hacia el director de Sistemas de Información, por lo que entendemos esencial que en el Consejo se informe de qué está pasando”.

En su petición, los socialistas solicitan la incorporación en su orden del día de un punto sobre la situación que ha dado pie a que los representantes sindicales hayan registrado un documento de posible acoso laboral por parte del gerente hacía un trabajador con conocimiento del presidente del Consejo y concejal Javier Bello

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios