Comercio

El Paseo celebra San Valentín e instala una máquina expendedora de premios

  • Para participar solo hay que presentar un ticket de compra de 10 euros en el stand de la promoción 'Love machine'

El Paseo celebra San Valentín e instala una máquina expendedora de premios.

El Paseo celebra San Valentín e instala una máquina expendedora de premios.

El Paseo quiere celebrar San Valentín junto a todos sus clientes y recibe la época más romántica del año con una nueva promoción, con la que reparte premios directos entre sus visitantes.

El sábado 11 de febrero, el centro comercial pone en marcha su ‘Love Machine’, una máquina expendedora de premios de San Valentín que El Paseo instala para recompensar a todos sus clientes. Los participantes tendrán que expender una de las botellas del elixir del amor disponibles, escanear el código QR de su etiqueta y descubrir al momento cuál es su premio.

Para participar, solo hay que presentar un ticket o varios tickets de compra por valor de 10 euros en el stand de la promoción, que estará operativo en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

“Llega una de las épocas más románticas del año y hemos querido celebrarlo con todos nuestros clientes independientemente de su situación sentimental”, dice Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Con nuestra ‘Love Machine’, repartimos cientos de premios directos y premiamos de esta forma la fidelidad de nuestros visitantes”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios