Seguridad

Taxistas portuenses se niegan a acudir a los chiringuitos de Puerto Sherry por miedo

  • Denuncian que la zona de ocio, en la que se agrupan multitudes, se ha convertido en una ratonera

Una imagen tomada en la noche del viernes de las personas que se agolpan cada noche junto a los chiringuitos de Puerto Sherry.

Una imagen tomada en la noche del viernes de las personas que se agolpan cada noche junto a los chiringuitos de Puerto Sherry. / D.C.

La agrupación local de taxistas de El Puerto de Santa María, Puerto Taxi, ha emitido un comunicado en el que denuncian que la mayoría de la flota de taxis de la ciudad se niega a ir a recoger por la noche a clientes la zona de  chiringuitos de Puerto Sherry, "ya que estamos teniendo muchos problemas a la hora de acercarnos por allí. Hay muchos individuos que empiezan a tirar piedras a los taxis y a tirarse encima de los coches, siendo aquella zona una ratonera para los vehículos, ya que es un embudo donde no podemos desviarnos para evitarlo, quedándonos encerrados e incluso acorralados".

Los taxistas se hacen eco así de la situación que se vive en esta zona desde principios del verano, con cientos de personas que se agolpan cada noche a las puertas de los establecimientos que allí funcionan, la mayoría de ellos jóvenes y entre ellos muchos foráneos.

Los taxistas recuerdan que se trata de una zona distanciada de El Puerto y denuncian "poca seguridad por lo que vemos a diario".

Desde el colectivo piden disculpas a sus clientes por las molestias que esta situación pueda causar y "por no poder ofrecer el servicio que quisiéramos, ya que de ello depende tanto nuestro trabajo como nuestra seguridad", concluyen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios