Un domingo terrible en las carreteras de la Bahía

Atasco monumental por un choque en cadena cerca de Tres Caminos

  • La colisión, en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, dejó dos personas heridas

  • Las retenciones kilométricas se prolongaron hasta las calles del centro urbano de San Fernando y Chiclana 

Imagen tomada en torno a las 13 horas de este domingo en la autovía A-48. A la derecha, los tres carriles con los coches que se dirigen hacia el nudo de Tres Caminos.

Imagen tomada en torno a las 13 horas de este domingo en la autovía A-48. A la derecha, los tres carriles con los coches que se dirigen hacia el nudo de Tres Caminos. / Román Ríos

Las carreteras de la Bahía de Cádiz han vivido un auténtico domingo negro debido al monumental atasco de tráfico originado por un choque en cadena ocurrido en las inmediaciones del nudo de Tres Caminos. En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos y causó heridas de diversa consideración a dos personas. Las colas de vehículos llegaron hasta el centro urbano de San Fernando y de Chiclana.

El accidente de tráfico tuvo lugar en torno a las 11.45 horas en la autovía A-48, que comunica Chiclana con Tres Caminos. En concreto, el choque en cadena se produjo en el punto kilométrico 0,800, es decir, menos de un kilómetros antes de llegar a la bifurcación de los dos carriles que se encaminan hacia San Fernando y Cádiz, por un lado, y el tercer carril que toma la dirección de Puerto Real.

Allí, por causas que se desconocen, hubo un accidente con cuatro vehículos implicados que dejaron dos personas heridas. Y las retenciones propias del suceso no hicieron sino multiplicar unas colas de vehículos en un lugar (el nudo de Tres Caminos) ya de por sí muy conflictivo para el tráfico rodado durante todos los fines de semana de verano y, para más inri, en una jornada dominical en la que muchas personas tomaron sus vehículos particulares para disfrutar de una buena jornada de playa.

Pasada las 13 horas el atasco era monumental y en la autovía A-48, por ejemplo, la circulación era prácticamente imposible. Las colas de vehículos se hacían notar en todos los accesos a Chiclana y en las calles del centro de esta ciudad. Y en San Fernando sucedía tres cuartos de lo mismo, ya que las retenciones eran visibles incluso en un tramo bastante avanzado de la Ronda del Estero.  

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios