Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

El comercio local celebra una “mejor” campaña de Navidad

  • La Asociación de Comerciantes organizó una programación festiva para dinamizar el sector

José Menacho, presidente de ACE Puerto Real

José Menacho, presidente de ACE Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El balance positivo que realiza el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, también es compartido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real. El presidente de la entidad, José Menacho, dice que la campaña de Navidad para el comercio local ha sido “mejor que el año pasado en lo que a ventas se refiere”. Para los comerciantes de la Villa “ha funcionado muy bien” tanto el mes de diciembre como los primeros días del mes de enero.

Los motivos que desde la entidad encuentran son varios. Uno de ellos es que han detectado “una actitud más positiva y más ambiente en la calle”. A ello ha contribuido la meteorología. Y es que ACE Puerto Real tiene claro que “cuando hace buen tiempo el comercio local se beneficia porque la gente sale a la calle y consume productos locales”, frente a los días de lluvia que se suele buscar resguardo en centros comerciales.

Pero, además de la amplia oferta de un sector cada vez más profesionalizado, la oferta festiva que ha lanzado la Asociación de Comerciantes también ha sumado en este crecimiento. “El público nos ha acompañado en todas las propuestas que hemos puesto en marcha. Tanto en la nevada artificial como en la Fiesta de Navidad y la Fiesta Pre-uvas contamos con un lleno absoluto y eso nos hace seguir trabajando en esa línea”, afirmó Menacho.

Esta Navidad el Ayuntamiento, a través de la delegación de Comercio, también se sumó al fomento de las compras en el comercio local con la campaña ‘En esta Navidad, regala Puerto Real. Invierte en tu gente'. La iniciativa ha sido muy bien recibida por el colectivo que entiende que “esa es la línea en la que debemos seguir trabajando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios