Sanlúcar

Fallece el hostelero Juan Carlos Sánchez, impulsor de la música en directo en la calle

  • También fue uno de los precursores de la tendencia creciente de actuaciones en bares de copas de la ciudad.    

El empresario hostelero de Sanlúcar Juan Carlos Sánchez.

El empresario hostelero de Sanlúcar Juan Carlos Sánchez.

El empresario hostelero Juan Carlos Sánchez, que regentaba un conocido bar de copas de la céntrica calle San Juan, ha fallecido a los 54 años de edad.

Sánchez, que a lo largo de su vida llevó adelante distintos negocios, destacó en la última etapa de su actividad empresarial por ser uno de los impulsores de la música en directo en el centro de la ciudad, así como de la tendencia actual, cada vez más generalizada, de actuaciones en vivo en bares de copas los fines de semana y jornadas festivas.

De hecho, a través de su establecimiento, formaba parte de Sanlúcar Copas, un colectivo que aglutina a más de media docena de bares del centro de la localidad y que, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza eventos musicales en Navidad y otras fechas señaladas del calendario anual del municipio con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la zona. Los programas de esta iniciativa incluyen conciertos y otras citas musicales sobre escenarios instalados en las calles donde radican dichos establecimientos, contribuyendo, por ejemplo, a animar las noches del verano sanluqueño.

Por otra parte, a lo largo de todo el año, Sánchez llevaba a su bar de copas a numerosos grupos de rock y demás estilos musicales tanto de Sanlúcar como de otros municipios. Hace sólo unos meses organizó el I Concurso de Bandas de Versiones de los años 70, 80 y 90, cuya final, que se celebró el pasado 3 de noviembfe, reunió a numeroso público en la calle San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios