Música

El flamenco también tendrá su sitio en el Monkey Weekend

Una imagen de archivo del Monkey Weekend de 2022.

Una imagen de archivo del Monkey Weekend de 2022.

Una edición más Alhambra Monkey Weekend presenta en colaboración con la Fundación SGAE una nueva programación de FlaMonkey, el escaparate de esos artistas que dialogan con el flamenco de una manera tan heterodoxa como atrevida.

En esta ocasión los protagonistas serán Perrate/Arbol, Dani Llamas y Ravecalé. Estos tres artistas se suman así al abultado cartel del festival, que incluye nombres tan variados como Guadalupe Plata, Biznaga, Lisasinson, Rebe, Rosin de Palo o Verde Prato, entre muchos otros, todos en espacios tan singulares como un castillo, una bodega, una fábrica de harinas, una destilería o una pista de coches de choque.

Los próximos 16 y 17 de junio El Puerto volverá a vibrar con un nueva edición, y van seis ya, de un festival único en su especie.

Este año además se incorporarán nuevos escenarios como la Fábrica de Harinas El Vaporcito, en la calle Postigo, fundada en 1936, o la Destilería Pico, en la calle Cielo, cuyo origen data de 1824, escenarios óptimos para poder saborear los ritmos de ahora entre los acogedores muros del ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios