Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Festival en Barbate

El internacional Bad Bunny estará en el próximo Cabo de Plata

  • El rey del trap latino actuará este mes de julio en la playa de la Hierbabuena de Barbate

El artista puertorriqueño Bad Bunny.

El artista puertorriqueño Bad Bunny.

Coronado como el rey del trap latino, el puertorriqueño Bad Bunny es la gran revelación del cartel de la nueva edición del festival Cabo de Plata, que se celebra el próximo julio, entre los días 22 y 25, en la Playa de la Hierbabuena de Barbate.

Con su primer Latin Grammy 2019 por X100pre y dos nominacciones por sus dos últimos discos al mejor álbum de rock y música urbana-alternativa latina bajo el brazo, el conejo malo más universal se alza en estos tiempos como uno de los máximos exponentes de un género que ya es el presente musical para millones de jóvenes. 

Bad Bunny ha colaborado con artistas como J Balbin, Maluma, Nicky Jam, Becky G., Ozuna y Drake (el tema Mia alcanzaría el número 5 en el Billboard Hot 100), cuenta con medio billón de reproducciones en las principales plataformas digitales y hace giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Pero este julio recalará en la Playa de la Hierbabuena de Barbate, en Cádiz, con las canciones de su último trabajo, Oasis, y sus mayores éxitos como La Ocasión, Soy Peor, Estamos bien, ¿Cuál es tu plan?, Te boté, Solita y muchos más.

Además de Bad Bunny, Cabo de Plata ya tiene confirmadas las presencias de artistas como El Kanka, Mojinos Eskozíos, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden, Ms Nina, Soge Culebra, Sínkope, Ummo y Trashtucada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios