Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Muere un joven tras ser apuñalado en Chipiona

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil / E.P.

Un joven de 24 años de edad ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en Chipiona, según han informado el Ayuntamiento de la localidad y la Policía Local. Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil por estos hechos.

Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde del sábado en la Avenida de Andalucía de la localidad de Chipiona, cerca del monumento de la Virgen de Regla, cuando -todo apunta que sin mediar palabra y sin motivo alguno- otro joven, de 20 años, agredió a la víctima insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax. Tras los hechos la víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz donde lamentablemente falleció alrededor de las 02:30 horas de esta madrugada.

El autor, que acudió con su padre al cuartel de la Guardia Civil para entregarse tras confesarle lo ocurrido, se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.  Según las fuentes consultadas, la víctima y el detenido no se conocían.

Muy conocido en Chipiona

Según el comunicado municipal, la víctima era un joven muy conocido en Chipiona y "la desgracia ha conmocionado a todo el pueblo". El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y son múltiples las condolencias de entidades y vecinos del municipio en redes sociales, entre ellos el Chipiona Cf, donde jugaba el fallecido, Paco Naval Pérez.

"Quiero como alcalde de Chipiona en representación de toda Chipiona y en estos momentos de dolor transmitir todo nuestro pesar y nuestras máximas condolencias a toda su familia, sus amigos y compañeros", ha señalado Luis Mario Aparcero.

En declaraciones a este medio, Aparcero ha mostrado su "repulsa" ante este asesinato, por el que hay "una conmoción total" en Chipiona. "Era un joven muy noble, casado, con una hija, y con todo un proyecto de vida por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios