URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Rota

La nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento registra 462 solicitudes

  • La Delegación de Personal ha publicado los listados provisionales de las personas incluidas y excluidas. Del 11 al 22 de noviembre estará abierto el plazo de presentación de alegaciones. 

La Delegación Municipal de Personal ha publicado los listados provisionales de las personas incluidas y excluidas.

La Delegación Municipal de Personal ha publicado los listados provisionales de las personas incluidas y excluidas.

La nueva “bolsa de trabajo de emergencia social” convocada por el Ayuntamiento ha registrado un total de 462 solicitudes, según ha informado el Gobierno local.

La Delegación Municipal de Personal ha publicado los listados provisionales de las personas incluidas y excluidas. Desde el próximo lunes día 11 hasta el 22 de noviembre estará abierto el plazo de alegaciones para que quienes hayan detectado errores puedan solicitar su rectificación y aportar la documentación requerida en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), que se encuentra en la primera planta del edificio municipal de la Plaza de España.

El Gobierno local ha explicado que “los listados provisionales publicados tras la comprobación de todas las solicitudes y la documentación aportada en el plazo de inscripción por cada solicitante corresponden a la convocatoria realizada del 24 de junio al 5 de julio de este mismo año”. Se pueden consultar en la página web municipal, cuya dirección es www.aytorota.es, y en los tablones de anuncios de la OAC y el Centro Social Municipal, situado en la plaza Vicente Beltrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios