medina sidonia

La población acogerá una jornada sobre la gallina sureña

Este próximo sábado, día 25 de febrero, se darán cita en Medina Sidonia los amigos de la gallina sureña en la que será la primera jornada técnica denominada En torno a la Sureña, que organiza la Asociación Asidonense de Amigos de las Aves (AAAA) con el fin de ofrecer a todos sus socios y amigos aficionados a la cría de este tipo de gallina en toda la comunidad autónoma andaluza, que servirá también de punto de encuentro para el debate, intercambios de información y experiencias con la exposición de conferencias y charlas coloquios sobre temas tan variados como el manejo del corral, la influenza aviar o las nociones de genética, entre otros puntos.

La Jornada está prevista que sea inaugurada por el alcalde, Manuel Fernando Macías, sobre las 9: 30 horas del sábado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, situada en el parque del Caminillo.

La primera ponencia tendrá como título, 'La influencia aviar. Medidas adoptadas por la Junta de Andalucía', que será defendida por José María Pastor, jefe del Departamento de Sanidad Animal de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Posteriormente, Mariano Sánchez, presidente de la Asociación Asidonense de Amigos de las Aves, moderará una charla coloquio sobre este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios