Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Sanlúcar

Protección Civil rescata a un joven en la playa de Las Piletas

  • Voluntarios de la agrupación local intervinieron al recibir el aviso de un "posible ahogamiento” a la altura de la boya 13.

Voluntarios de Protección Civil en uno de sus servicios en las playas de Sanlúcar.

Voluntarios de Protección Civil en uno de sus servicios en las playas de Sanlúcar.

Voluntarios de Protección Civil que realizan servicios de vigilancia y salvamento en las playas de Sanlúcar han rescatado a un joven de 17 años en la zona litoral de Las Piletas, según ha informado el Ayuntamiento.

Sucedió este sábado sobre las siete y cuarto de la tarde, cuando recibió una llamada del servicio de emergencias 112 comunicando un "posible ahogamiento”. Inmediatamente, la embarcación y los vehículos terrestres de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar, concretamente a la altura de la boya 13, frente a Las Piletas.  

El joven, natural de Sevilla, según ha precisado Protección Civil, fue rescatado por la embarcación, que lo trasladó hasta la orilla. Los voluntarios comprobaron que el chaval tenía “varios cortes y síntomas de hipotermia”. La ambulancia lo llevó hasta el Puesto de Socorro de Sanlúcar, “donde fue atendido sin que fuera necesario trasladarlo al hospital”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios