Costa Noroeste Protesta para reclamar el arreglo del Camino de la Reyerta

  • Vecinos de este vial que une los municipios de Sanlúcar y Chipiona se concentran para exigir su adecentamiento. 

Un momento de la concentración vecinal en el Camino de la Reyerta, que une Sanlúcar y Chipiona. Un momento de la concentración vecinal en el Camino de la Reyerta, que une Sanlúcar y Chipiona.

Un momento de la concentración vecinal en el Camino de la Reyerta, que une Sanlúcar y Chipiona.

Vecinos del Camino de la Reyerta, también conocido como de la Rijerta, se han concentrado hoy para reclamar el adecentamiento de este vial que une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento chipionero, José Luis Mellado (IU), que ha estado presente en la protesta, ha manifestado que compete a la Junta de Andalucía realizar las gestiones necesarias para arreglar dicho camino, argumentando que pudo haber permitido la inclusión del reasfaltado del mismo en el programa Itinere, que recoge subvenciones a tal fin.

El edil de Podemos en Sanlúcar, David Rodríguez Alhambra, también ha asistido a la concentración, que ha paralizado el tráfico durante un tiempo en esta “carretera impracticable” cuya situación, según ha criticado, “no parece importarle” a los ayuntamientos de ambos municipios de la Costa Noroeste, la Diputación ni la Administración autonómica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios