Sucesos

Un trabajador, herido con quemaduras tras una deflagración en una empresa de San Fernando

  • Ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La sala de máquinas donde se ha producido el accidente.

La sala de máquinas donde se ha producido el accidente. / Consorcio de bomberos

Un trabajador ha resultado herido  en San Fernando tras producirse una deflagración cuando realizaba trabajos de soldadura en una empresa ubicada en la calle Tarantos.

Según ha explicado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, un testigo ha informado del suceso al teléfono único de emergencias minutos después de las 11,30 horas, indicando que el herido había sufrido quemaduras en el rostro tras la explosión.

De modo inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos.

Según fuentes de la Policía Local y de Bomberos, el accidente se ha producido cuando el afectado realizaba trabajos de soldadura en una cámara frigorífica y una chispa ha caído en el aislante, provocando una deflagración y causando heridas en el rostro y manos, afectado también por inhalación de humo. El fuego se ha sofocado antes con un extintor.

El herido ha sido evacuado en helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según ha señalado el Servicio de Emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios