Cultura

El Alcázar acoge la actuación del legendario grupo bretón 'Gwendal'

  • Protagoniza hoy, junto al grupo 'Gwyddel', el primer concierto de Noches de Bohemia

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, recibió ayer en El Alcázar al flautista, líder y fundador de la banda 'Gwendal', Youenn Le Berre, en un encuentro al que asistieron además Macue Narbona y Belén Lucena, miembros del grupo jerezano 'Gwyddel', que tocará hoy junto a la legendaria banda bretona en el primer concierto de Noches de Bohemia. La cita será a las 22 horas en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez.

La banda de folk presenta su nuevo lanzamiento en directo 'Live In Getxo' para celebrar nada menos que cuatro décadas en el mundo de la música, según informaron los promotores. La banda se encuentra actualmente de gira celebrando su 45 aniversario en la música y en el concierto de este sábado repasará sus mejores temas en una cita que promete ser muy especial. Su primer disco es de 1974 y desde entonces han editado dieciséis discos en total entre los que se encuentran álbumes históricos dentro de la música folk a nivel internacional como "Joe Can´t Reel", "Glen River" , "In Concert" o "Aventures Celtiques" disco de oro en nuestro país.

'Live in Getxo' se trata de un DVD que "recoge una noche increíble de música folk en el que la banda repasa sus mejores temas acompañados de grandes artistas de la música grabado en septiembre de 2015.

Este disco fue editado el pasado mes de abril y está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas. Además del CD habrá una edición especial con DVD y más adelante una edición en vinilo, según explicaron desde la organización.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios