Música

La Banda Municipal ofrecerá este domingo su concierto de Santa Cecilia

  • La alameda del Banco se llenará de melodías con un marcado acento cinematográfico

  • Francisco Camas, delegado de Cultura, felicita a Lola Vega, integrante de la banda, por el Primer Premio del Concurso Nacional de Copla de Córdoba

  • Este sábado, además, actuará en los Claustros el 'Dúo Allegretto Expresivo', a las 13,30 horas

La Banda Municipal ofrecerá este domingo su concierto de Santa Cecilia. La Banda Municipal ofrecerá este domingo su concierto de Santa Cecilia.

La Banda Municipal ofrecerá este domingo su concierto de Santa Cecilia. / Pascual (Jerez)

Este domingo, 22 de noviembre, la Banda Municipal de Música de Jerez, bajo la dirección de Luis Alfonso Román ofrecerá a partir de las 12.30 horas en la Alameda del Banco un concierto con marcado carácter cinematográfico.

La agrupación ofrecerá en su repertorio las siguientes obras: ‘La Gracia de Dios’, de Ramón Roig y Torné; ‘My Fair Lady’, de George Bernard; ‘Gigantes y cabezudos’, Manuel Fernández Caballero; ‘West side story’, Leonard Bernstein; ‘Abba Gold’, de ABBA, y ‘Mary Poppins’, de Robert B. Sherman.

Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, felicita a una componente de la Banda Municipal, Lola Vega, cuya carrera como intérprete de copla le ha llevado a conseguir ‘Primer Premio del Concurso Nacional de Copla de Córdoba’ el pasado fin de semana. Lola Vega estará el domingo con la Banda aunque en su faceta de saxofonista.

Día de Santa Cecilia

El concierto de la Banda Municipal de Música se enmarca en el fin de semana de celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia, que incluye la actuación este sábado en los Claustros de Santo Domingo del ‘Dúo Allegretto Expresivo’, formado por Colette Babiaud y Cristóbal González, que incluye en su repertorio obras de Bach, Vivaldi, Halvorsen, Beethoven, Kodály, Williams y Gounod. Esta actuación tendrá lugar a partir de las 13.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo reducido al que obliga la normativa anti-COVID-19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios