Música

Baño de aplausos para Arteta

  • La soprano deslumbra durante el cierre anoche del III Tío Pepe Festival. La cantante llena las bodegas González Byass que triunfan de nuevo con esta cita estival.

La soprano Ainhoa Arteta cerró anoche el III Tío Pepe Festival con un concierto en unos concurridos Jardines de Villa Victorina, de las bodegas González Byass. Una velada para la que la artista había preparado un selecto programa que incluyó tanto la interpretación de algunas de sus más célebres arias y romanzas, como obras populares del cancionero lírico español. Incluso, sorprendió anoche el público interpretando La Habanera de ‘Carmen’ sumergida en el lago de Villa Victorina.

La cantante puso el broche así a un ciclo en cuyo cartel han estado también el tenor jerezano Ismael Jordi, que actuó el jueves; y el cantaor José Mercé, que lo hizo el viernes. Tres conciertos para tres noches en las que el público llenó los diferentes espacios en los que se han celebrado las actuaciones. Un nuevo éxito para esta iniciativa cultural estival que atrae a espectadores de toda la provincia y más allá, y que ya tiene puestas las miras en la próxima edición que, seguro, volverá a sorprender con un cartel de alto nivel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios