Cultura

Belén Mazuecos y Pedro Cuadra se suman a ‘ART/ON’

  • Los artistas presentarán este miércoles en el Consejo Regulador las dos nuevas botas intervenidas 

La artista Belén Mazuecos.

La artista Belén Mazuecos. / Carmen Romero

La Bodega San Ginés del Consejo Regulador acogerá este miércoles, 20 de enero,a las 13,30 horas, la presentación de dos nuevas botas intervenidas pictóricamente, realizadas por los artistas Belén Mazuecos y Pedro Cuadra, pertenecientes a la colección ‘ART/ON, Arte y Tonelería’.

Un acto que contará con la presencia del presidente del Consejo Regulador, César Saldaña Sánchez; y el consejero-delegado de la empresa jerezana Terrenos y Vasijas, S.A. (TEVASA), Narciso Fernández Iturrospe, así como de los propios artistas. Debido a los dictámenes de las autoridades sanitarias se tomarán todas las medidas de control y aforo reducido.

El proyecto ‘Art/on. Arte y Tonelería’ continúa así con su propuesta de unificar el viejo y noble oficio de la tonelería y la creación artística. Una serie de artistas han intervenido plásticamente botas jerezanas, creadas por la empresa tonelera Tevasa. En colaboración con el Consejo Regulador, esta particular colección donde la pintura contemporánea encuentra un especial soporte lleno de historia y trascendencia, quedará expuesta en la Bodega San Ginés. Allí compartirán especial escenario con otra serie de botas que contienen parte de la historia de los vinos de Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios