Arte
El cartapacio de Antonio Raphael Mengs
En el año 2006, Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Diego Ratón de los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno y Tomasito unieron sus caminos para crear el denominado G5.
Ese mismo año coincidieron en Jerez para grabar en lo que hasta la fecha ha sido el único disco, 'Tucaratupapi', editado bajo el sello Ele Música que promovía Kiko Veneno. Aquel trabajo pronto quedó descatalogado, de hecho, hoy en día no es posible encontrarlo en ninguna plataforma digital y sólo se pueden escuchar sus composiciones en directos subidas a You Tube.
Ahora, 14 años después, el G5 volverá a reunirse. Lo harán el próximo 16 de julio en las Noches del Botánico de Madrid, lo que supondrá la reaparición en directo de este grupo, que rescatarán del olvido algunos de los temas que componían aquel 'Tucaratupapi' pero además estrenarán alguna que otro tema en los que están trabajando.
Como ha anunciado este martes en redes sociales Marcos del Ojo (El Canijo de Jerez): "Cuando el G5 se junta, cualquier cosa puede pasar...".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios