Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Carlos Baute levanta pasiones en su firma de discos en Jerez

  • El cantante venezolano promocionó en Hipercor su último disco en directo

Un movimiento de caderas o una ligera sonrisa bastaba para que los fans del venezolano Carlos Baute, rompieran a gritar ayer en el centro comercial de Hipercor, donde el cantante acudió con motivo de la firma de discos de su último album, 'Directo en tus manos'.

Algunas fans habían esperado desde las 14:30 horas de la tarde, hasta las 19 horas cuando apareció Baute, para llevarse su rúbrica. Una de ellas fue Cristina, quien salió emocionada después de recibir un cariñoso abrazo del artista. Nerviosa, con el disco entre sus temblorosas manos mostraba orgullosa la perseguida dedicatoria:m 'Para Cristi, te adoro. Besos'. "Me ha dicho que cómo estoy y que gracias por venir", afirmaba la chica.

El hilo musical dejaba escapar la música de uno de sus éxitos ' Mi medicina', cuando el venezolano irrumpió en la sala donde se encontraban algunas de las cerca de 300 personas que reunió. Desde las 16 horas esperó Inma, que emocionada junto a una amiga, no dudó en decirle al cantante que le "adoraba".

Y la espera valió la pena, si no que se lo pregunten a Miriam, una joven que fue recibida con un entrañable abrazo por parte del artista, después de esperar desde las 17 horas. Miriam aprovechó para enseñarle a Baute una fotografía, tomada en otra firma de discos. "Muy linda, pero en persona eres mejor", le comentó Baute, según Miriam. Y es que el venezolano está hecho un 'latin lover', un abrazo prolongado o dos, tres e incluso cuatro besos, alguno que otro cerca de la comisura de los labios, son algunos de los detalles que levantan pasiones entre sus fans. Alguna que otra, se marcó unos pases de baile con él, invitada por el propio artista.

Concha, sin embargo, se lamenta no haberse llevado el disco. Estaba de compras en Hipercor, cuando se enteró de que el venezolano tenía una firma de discos allí. "Me regalaron el disco, pero yo no sabía que venía hoy. Nos hemos venido para aquí, para por lo menos verlo", dijo. Laureado por los allí congregados, el artista recibió hasta un trozo de pastel de unas fans que celebraban un cumpleaños. Aunque Baute no cantó ningún tema de su albúm, si lo hizo el coro de seguidores que, sobre el hilo musical que sonaba cantaron al unísono 'Colgando en tus manos', una canción que popularizó con la también cantante Marta Sánchez en su anterior disco, 'De mi puño y letra'. Tema que también se incluye en el album presentado ayer, que recoge un concierto en directo que el venezolano ofreció en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, junto con otros artistas invitados, como Marta Sánchez y el italiano Nek.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios