Cultura

Un concierto en la Catedral de Jerez cerrará este martes el III Ciclo Internacional de Órgano

Ángel Hortas tocando el órgano de la Catedral.

Ángel Hortas tocando el órgano de la Catedral. / Vanesa Lobo (Jerez)

Cartel del concierto. Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

Este martes, 6 de junio, se celebrará el concierto de clausura del III Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez. Será en la Catedral, a las 20,30 horas, con entrada libre y gratuita, a cargo de Ángel Hortas, titular organista de la catedral jerezana y también organizador del Ciclo. También será el VIII concierto celebrado en torno a la solemnidad del Corpus Christi, de la que sirve de anuncio y pregón musical.

Un programa, que contará con numerosas sorpresas, y con el que se podrán escuchar, entre otras celebridades, la popularísima Toccata y fuga en re menor BWV 565 de J. A. Bach.

"Agradecemos el apoyo del Cabildo Catedral de Jerez, la colaboración de la Diócesis de Asidonia-Jerez, al Ayuntamiento de Jerez por su coorganización, a la Asociación ORGASUR, a los patrocinadores Montesierra, Grupo Indeso, Cardenal Mendoza, a María del Carmen García Portillo, Iberycool y Papelería El Tintero, Hotel El Convento de Arcos, así como a Diario de Jerez por su colaboración, y nuestro agradecimiento a los ayuntamientos de Algodonales, Arcos, Bornos y Rota por su entusiasmo y colaboración", apunta Hortas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios