Cultura

César Jiménez, ovacionado en tarde de aburrimiento

  • La corrida de Fuente Ymbro, bien presentada, presentó un juego variado, lesionándose durante la lidia el mejor toro

Una ovación para César Jiménez es el pobre balance de una aburrida tarde en Zaragoza con una corrida de toros de Fuente Ymbro que ha estado bien presentada, pero que no ha ofrecido el juego apetecido.

Los toros enviados desde la dehesa de "Romerales" en san José del valle han ofrecido variado juego: el primero fue encastado mientras que el buen segundo se lesionó, partiéndose una mano. El tercero de la suelta ha tenido genio mientras que el cuarto ha resultado manejable y han cerrado plaza dos toros deslucidos.

El balance de los toreros ha sido César Jiménez, división tras dos avisos y saludos tras aviso. Matías Tejela, silencio en ambos. Daniel Luque, silencio en ambos.

La feria de El Pilar de Zaragoza sigue sin tomar vuelo después de que en la sexta del ciclo se haya lidiado una desigual corrida de Fuente Ymbro, en la que ningún toro ha terminado de romper y el que lo hizo, el segundo, lamentablemente se partió una mano.

Se llevó el mejor lote Jiménez ya que el cuarto resultó un animal manejable pero al que volvió a realizar un trasteo irregular, de poco calado en los tendidos. Lo mejor, dos series de derechazos y una más al natural, aunque con muy poco eco en los tendidos según informa Burladero.

Tejela nada pudo hacer con su primero, el toro que se lastimó, y abrevió con el rajado cuarto.

Luque, desbordado por su primero, no lo llegó a someter y fue silenciado. Ante el sexto, un toro muy castigado en varas que vino a menos, también fue silenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios