Cultura

Chano Lobato se recupera del coma provocado por una subida de tensión

  • El cantaor fue trasladado a planta tras su ingreso en la UCI del Virgen del Rocío

"Ya está mejorcito, gracias a Dios", Charo Ramírez, daba un mensaje tranquilizador al otro lado del teléfono. La hermana del cantaor Juan Ramírez Sarabia, Chano Lobato, informaba del estado de salud del gaditano que el pasado domingo ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital sevillano Virgen del Rocío tras caer en estado de coma por una subida de tensión.

"Ya ha sido trasladado a planta y parece que ya ha salido de lo peor", relataba Charo que explicó que "tal y como le ocurrió en Cádiz durante la visita de la Reina Sofía -hace algo menos de dos años -" el octogenario artista "comenzó a sentirse mal la tarde del domingo y tuvo una subida de tensión provocada por una complicación de la diabetes que padece", dijo.

El cantaor continúa hospitalizado pero su estado "va mejorando", informaba y anhelaba Charo Ramírez la tarde de ayer desde su domicilio de Cádiz.

Una vez más, el cariño rodea a Chano Lobato en estos momentos. Cariño que también viene de la afición, así el próximo 12 de julio la Noche Flamenca de Zambra estará dedicada a su cante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios