Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La nieta de Charles Chaplin rodará en Jerez parte de un documental sobre su figura

  • Carmen Chaplin acudió ayer viernes a la Fiesta de la Bulería acompañado de su padre, Michael Chaplin, el hijo del mítico actor

Michael Chaplin, flanqueado por Paco de la Rosa y Francisco Camas en la Fiesta de la Bulería.

Michael Chaplin, flanqueado por Paco de la Rosa y Francisco Camas en la Fiesta de la Bulería.

Una de las peculiaridades de esta Fiesta de la Bulería ha sido la presencia en la jornada de ayer viernes de la familia del humorista británico Sir Charles Spencer, conocido para la historia como Charles Chaplin, que habían llegado el mismo viernes a Jerez.

El motivo de esta visita es la grabación del documental que se encuentra realizando la nieta del afamado actor, Carmen Chaplin, que estuvo acompañada también por su padre, Michael Chaplin, y algunos de sus familiares. La ascendencia gitana de esta familia es la que ha provocado que, a través de Paco de la Rosa, pretenden acercarse a Jerez para vivir de lleno un mundo para ellos desconocido.

La idea es que en los próximos meses, se habla de entre octubre y noviembre, la propia Carmen Chaplin visite de nuevo Jerez para llevar a cabo esta tarea. Mientras, su visita sirvió para un primer acercamiento a través de la Fiesta de la Bulería.

Tras permanecer en Jerez también ayer sábado, los Chaplin tienen previsto marcharse este domingo a primera hora tras una experiencia enriquecedora, según han reconocido. Sin embargo, entre los asistentes a este encuentro Jerez-París también estuvieron dos periodistas franceses, Francis Marmande, de Le Monde, y Pierre Olivier, de France 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios