Cultura

El Ciclo de Cine ‘Con acento jerezano' comienza este martes 19 de julio en el Cine Astoria

Kika González y Francisco Camas, con el cartel del ciclo.

Kika González y Francisco Camas, con el cartel del ciclo.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, mantendrá este martes, 19 de julio, a las 10:30 horas, en el Palacio de Villapanés, un encuentro con directores y actores de la tercera edición del Ciclo de Cine ‘Con acento jerezano’, que organiza el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, en colaboración con el Grupo Municipal Ganemos Jerez.

Rocío Marín, actriz jerezana, estará presente tanto en la recepción en el Palacio de Villapanés como en la primera sesión del ciclo, donde se proyectará la película Mi gran despedida y, previamente, el corto 450 € con wifi. En la primera película es una de las actrices protagonistas y en el corto comparte papel con Jaime Moreno, otro actor jerezano, que asistirá también a los dos actos. Igualmente estará presente Amanda Román, directora jerezana de arte de Mi gran despedida.

El Ciclo de Cine ‘Con acento jerezano’ es un evento cultural de siete sesiones que tendrán lugar desde el 19 de julio al 24 de agosto en el Cine Astoria, a partir de las 22:00 horas, en el que todas las películas que van a ofrecerse tienen alguna relación con Jerez. Las distintas proyecciones se acompañarán de coloquios sobre las cintas, en los que participarán profesionales relacionados o relacionadas con las películas.

El programa de este ciclo será el siguiente:

  • 19 de julio se proyectará Mi gran despedida, de Antonio Hens y Antonio Álamo.
  • 26 de julio Juanito, de Juan Miguel del Castillo.
  • 2 de agosto, Callejeras, de Silvia Moreno.
  • 9 de agosto, Chicuarotes, de Gael García Bernal.
  • 16 de agosto, Licántropo, de Francisco Rodríguez Gordillo.
  • 23 de agosto, Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo, de Gonzalo García-Pelayo.
  • 24 de agosto, @buddhistandqueer:Del Sari al Hábito, una selección de videoclips y ¡Va por ustedes!, de Dani Sánchez López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios