Cultura

El Concurso de Rap contra la violencia machista ya tiene finalistas

El jurado del Concurso de Rap 'No a la violencia machista', cuya final se celebrará el próximo sábado, a partir de las siete de la tarde, en la Sala Paúl, ya ha seleccionado a los doce finalistas. Para ello se ha valorado las letras de su rap, la música y la puesta en escena que le han sido remitidas. Los temas de las letras debían versar sobre la denuncia de la violencia machista o la defensa de la igualdad.

Los finalistas son Pablo Alconchel, Antonio Atienza, Juan José Ballón, Ángela Sánchez, José María Hinojosa, Manuel Izquierdo, Pedro Jaén, Arturo Lara, Laura Zúcar, Alejandro Perea, José Antonio Ruiz y Cristina Lora.

Quienes han quedado finalistas, tras su actuación ante el público asistente, aspirarán al primer premio, un ordenador portátil, al segundo y tercero, una tablet, y al accésit, unos auriculares.

En el Festival actuarán, además de las chicas y chicos finalistas, las artistas Caye Cayetana, rapera de Jerez de la Frontera, María la Mónica, entre cuyas muchas facetas musicales se encuentra también el rap, de Chiclana de la Frontera, y, el grupo de rap IRA, de Madrid, gran referente de la juventud. La entrada es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios