Música

El dúo Cortés inicia 2022 con el lanzamiento de su nuevo single, 'Yo soy el amante'

Nuevo single 'Cortés': 'Yo soy el amante'

El dúo Cortés, formado por Iván Cortés y Jesús Lozano, y bajo el sello discográfico Miami Moon Music acaba de publicar su nuevo single, "Yo soy el amante", un tema de composición propia en el que no pierden la esencia elegante y romántica que les caracteriza sumado a ritmos latinos con tintes del sur.

El trabajo cuenta con la producción musical de Diego Gallego, arreglos de voz de Servando Quirós (Providence) y un videoclip grabado en Cádiz y realizado por Tony Nile Photovision. Para ello, se ha contado con la colaboración de Alejandro Nieto, Míster España 2015 y actual participante de 'La isla de las tentaciones'.   

En el videoclip también aparecen la Instagramer y tikToker Susana Fv, el carnavalero Francis Alcántara, el periodista Javier Taboas y la fisioculturista Cris Sánchez.

Una imagen de la portada del single. Una imagen de la portada del single.

Una imagen de la portada del single.

El dúo Cortés volvió a la escena discografíca en 2020 con la incorporación de Jesús Lozano y con el single "Querida señorita". En 2006 el dúo, en aquel entonces formado por los primos hermanos Iván García Cortés y Jesús Helmo Cortés, vende 40.000 copias y aparece en la BSO de la película "Princesas" de Fernando León de Aranoa, galardonada con varios Premios Goya. Además, durante seis meses su tema "La vida da vueltas" se convierte en la sintonía de la serie andaluza "Arrayán".

El dúo, con su Oficina de Management "Logo Music Spain", empieza a finales de enero su gira "Íntimo Tour" y recorrerá toda la geografía española pasando por las ciudades más importantes de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios