Cultura

Cristóbal Pérez presentará en la sala El Espejo sus 'Recetas del éxito'

Cristóbal Pérez presentará en la sala El Espejo sus 'Recetas del éxito'

Cristóbal Pérez presentará en la sala El Espejo sus 'Recetas del éxito'

De la mano del escritor y formador jerezano Cristóbal Pérez, llega la presentación de la novela Las recetas del éxito, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sala El Espejo, en Jerez.

El autor, especializado en introducir estrategias y herramientas de desarrollo personal en la trama de sus novelas, nos traslada a una España en vías de desarrollo donde el papel de la mujer, dentro de una sociedad claramente machista, siempre queda relegado a un segundo plano.

De nuevo, entre realidad y ficción, nos presenta personajes capaces de cambiar la historia más allá de lo narrado en las páginas de la novela, ya que impulsa al lector a reflexionar, identificarse con los protagonistas y tomar acción al respecto de su propia vida.

Esta obra representa el cuarto libro dentro de la Saga del Éxito, sin embargo, como el propio escritor ha afirmado, "es la cuarta parte, pero podría ser la primera, ya que con en ella cobra sentido toda La trilogía del éxito".

Por último, destacar que, en relación al nombre de la novela y al contexto en que se desarrolla, cada capítulo comienza con una receta real, cocinada y presentada al público a diario por uno de los bares de más renombre de nuestra ciudad: huevos a la flamenca, fideos con chorizo, carrillada de cerdo… Un ingrediente más para no perderse la presentación de esta novela, que promete ayudar a cocinar la vida de éxito y de felicidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios