Cultura

Diana Navarro lleva hoy al Teatro Villamarta su trabajo 'Resiliencia'

  • La cantante malagueña se subirá a las tablas del coliseo jerezano a las 20,30 horas

La cantante Diana Navarro, en una imagen promocional.

La cantante Diana Navarro, en una imagen promocional.

La cantante malagueña Diana Navarro llevará hoy, a las 20,30 horas, al Teatro Villamarta, 'Resiliencia', del que se puede decir que es su trabajo más arriesgado y personal, de una artista en constante evolución, donde ha compuesto la mayoría de canciones y se ha rodeado de los más grandes músicos del panorama actual. "Por fin podemos volver a disfrutar de nuevas canciones de una de las voces que han marcado un antes y un después de la música de nuestro país", apuntan desde la web del coliseo.

Una voz única que asombró cuando en 2005 apareció su primer disco, 'No te olvides de mí', del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Conscientes de que el impacto de su primer álbum y de la canción 'Sola' era difícil de repetir, Diana Navarro no ha dejado de trabajar y estudiar hasta su último disco, 'Resilencia'.

El periodista español Domi del Postigo apunta que de los ojos de Diana Navarro "sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande. En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de sur. Los ángeles de canela de la seducción y los demonios del desamor se han subido a su lomo y sobrevuelan este trabajo: 'Resiliencia'. "Más desnuda que nunca -añade- viene aquí Diana Navarro. Diana juguetona, actriz, compositora, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios