Cultura

El Encuentro de Danza comienza con la 'master class' de José Carlos Martínez

El I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza de Jerez comenzará hoy jueves, 11 de julio, a las 9 horas, en el Teatro Villamarta, con la primera master class de danza clásica que impartirá el bailarín José Carlos Martínez. Esta clase magistral se celebrará también el 12 de julio, en horario de 9 a 13 horas. También hoy, Lola Greco comenzará a impartir otra clase magistral sobre Interpretación y Caracterización, en los Museos de La Atalaya, en horario de 15,30 a 17 horas, y de 17,30 a 18,30 horas. Este curso se prolongará hasta el 14 de julio. Otros cursos son Técnica Contac. Danza Contemporánea, impartido por Cía de Sharon Fridman (Sharon Fridman & Artur Bernard), del 15 al 17 en el Villamarta; y Danza Estilizada-Flamenco. impartido por Rubén Olmo, del 15 al 18 en la Atalaya.

Por otra parte, la compañía Bikini Ducc abrirá hoy el programa de espectáculos del I Encuentro, a las 21,30 horas, en el Teatro Villamarta, con la puesta en escena de la obra 'Odelia. To fight or to fly'.

Asimismo, mañana viernes le tocará el turno a 'Con-capacidad diferente' de la Compañía José Galán, con la colaboración de Danza Mobile. Será a las 21,30 horas en el Teatro Villamarta. El sábado, a la misma hora y lugar, la Compañía Asociación Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad pondrá en escena 'Canalla Flamenco'. El domingo, 14 de julio, Rubén Olmo y Lola Greco interpretarán 'Solos', también a las 21,30 horas en el Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios