Cultura

Entrega de los obsequios a los votantes ganadores del Premio del Público

  • Angelita Gómez y Paco Cepero protagonizan el acto en Abrines Música

Entrega de los obsequios a los votantes ganadores del Premio del Público. Entrega de los obsequios a los votantes ganadores del Premio del Público.

Entrega de los obsequios a los votantes ganadores del Premio del Público. / Vanesa Lobo (Jerez)

El espectáculo ‘Anónimo’ del bailaor y coreógrafo sevillano David Coria logró el XVIII Premio del Público en la pasada XXIII edición del Festival de Jerez, con una media de 9,83 puntos sobre 10.

Elegir al galardonado, como cada año, ha estado al alcance de todos los espectadores del Villamarta y además supone optar a interesantes premios. Este año, de entre todas las personas que participaron en la votación a lo largo del Festival, que se hizo a través del móvil, se realizó un sorteo que deparó en los siguientes ganadores: María Dolores Muñoz Fernández. Premio: guitarra y clase gratuita. Francisca Gutiérrez Salguero. Premio: cajón flamenco. Almudena Quintero. Premio: castañuelas y clase magistral de este instrumento con Angelita Gómez.

Los premios se entregaron ayer en Abrines Música de la mano de Angelita Gómez y Paco Cepero. Una iniciativa que está organizada por Diario de Jerez, patrocina González Byass y colabora Asociación Juglar XXI.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios