Estrategias clave de la historia de la publicidad, en González Byass
González Byass acogerá mañana, a las 20 horas, la presentación del nuevo libro del publicista jerezano Jorge David Fernández Gómez, dedicado a 'Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks' (Advook). La mesa estará moderada por David Selva, coordinador del Grado de Publicidad y RRPP de la Universidad de Cádiz, y contará con la presencia del Brand Manager de Tío Pepe, José Argudo. Asimismo, el ponente invitado será Javier Suso, prologuista del texto y director general de VCCP en España, una de las agencias más punteras del sector publicitario en la actualidad, y que además ha sido galardonada con los premios más importantes del sector publicitario a nivel internacional (Premios Cannes; Soles o Eficacia). La obra es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna.
Jorge David Fernández es doctor en comunicación por la Universidad de Sevilla, en la que es profesor así como del Centro Universitario EUSA. Asimismo, es director de Servicios al Cliente en la agencia de publicidad VCCP Spain, en Madrid. El acto también coincide con uno de las primeras presentaciones públicas de la Editorial Advook, un nuevo sello andaluz especializado en comunicación y marketing que se caracteriza por la publicación selecta en cuanto a forma y contenido de textos especializados.
También te puede interesar
Lo último