Cultura

Ismael Jordi visita a 'Madama Butterfly'

  • El tenor jerezano acude al Villamarta para ver la interpretación de su amiga Maribel Ortega

Ismael Jordi, con Maribel Ortega, en los camerinos del Villamarta tras el debut de la soprano jerezana en 'Madama Butterfly'. Ismael Jordi, con Maribel Ortega, en los camerinos del Villamarta tras el debut de la soprano jerezana en 'Madama Butterfly'.

Ismael Jordi, con Maribel Ortega, en los camerinos del Villamarta tras el debut de la soprano jerezana en 'Madama Butterfly'. / Francisco Ortega

El tenor Ismael Jordi felicitó a la soprano Maribel Ortega en su camerino tras su debut en 'Madama Butterfly' el jueves 13 de junio en el Teatro Villamarta.

Jordi, principal embajador del coliseo jerezano, mostró así, una vez más, su apoyo a todos los artistas que salen del Villamarta, que fue su origen, su escuela como cantante lírico hace ya casi una veintena de años.

Se da la circunstancia de que a día de hoy y debido a los diferentes roles que interpretan, Maribel Ortega e Ismael Jordi no han coincidido nunca sobre un escenario. Quién sabe si dada la juventud de ambos y la carrera que tienen por delante algún día representarán juntos algún título lírico.

Hasta entonces, la imagen de ambos juntos en el camerino del Villamarta tras la 'Butterfly' representa el futuro que tiene ante sí el bel canto en clave jerezana.

"No he tenido la oportunidad de cantar con Maribel porque no coincidimos en el mismo repertorio, aunque seguro que en un futuro encontraremos alguna manera de compartir escenario. Anoche fue un regalo para Jerez poder disfrutar de una ópera como Madame Butterfly, con un cast maravilloso y donde Maribel pudo mostrarnos lo mejor de sus cualidades vocales", ha declarado a este Diario el tenor jerezano.

Ismael Jordi ha ejercido de anfitrión tanto en la sesión del jueves como en la del sábado para diferentes cantantes españoles que se han acercado hasta Jerez estos días para asistir al estreno de Maribel Ortega en 'Madama Butteffly'.

Jordi disfruta de unos días de descanso en Jerez antes de cantar el próximo mes de julio junto a Plácido Domingo en el 150ª Festival de Les Chorégies d’Orange en Francia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios